También te gustará:
Los peores nombres vienen de Venezuela
Siempre está de broma
Tengo el cuerpo de Ronaldo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Por qué turnos para hablar, si protestar es más fácil?

2
O sea que ves salvame porque yo no lo veo y ni siquiera sabia que había turno de palabra :/
1
si es muy util, sierve para que discutan sobre algo mas
0
No debería ser la viñeta algo así como... "Eres más inutil que sálvame"
0
jajajajajajasjajjajqa MUY BUENO
0

