También te gustará:
Esa mierda ni suerte te va a dar
¿Qué se pensará que es la RAE?
Médico con tacto
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Querás decir "escribir"? No " decir"
1
Los brasileños se rien escribiendo "kkkk".
1
#2 #2 minmusxminmus dijo: Los brasileños se rien escribiendo "kkkk".es cierto, pero te acostumbras.
0

