También te gustará:
Policía de las camisetas de bandas
El miedo lo deben tener los demás
Eso no es ni legal
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues no lo he jugado,yo no creo que me merezca un golpe de remo.
9
Yo tampoco lo he jugado, y quien venga a darme un golpe de remo tengo una jeringilla llena de lejia
3
pues mira lo siento por ser joven y preferir juegos más recientes oye...
0

