Me voy al baño un momento

Me voy al baño un momento
por puertalsotano el 5 Mar 2011, 11:31

baño,ligar,pasardetodo,videojuegos
Pues menudo novio, ¿para qué quiere una novia entonces, si prefiere jugar al los videojuegos?
642
¿Basado en hechos reales? Debería tratarse la adicción a los videojuegos...
624
¿Pero qué mierda es esta?
584
pues si esta basado en un hecho real eres un verdadero friki
474
No lo pillo.
469
mmmmmm Así que... ?dejas a la novia por jugar a la play de verdad?
Joder, si fuera una viñeta sólo vale, pero que hayas hecho esto.... ¿Te ha dejado la novia?
389
Eso sí, es malo de cojones.
356
'Run forrest' wtf
325
normal que no quiera nada , si llega 3 horas tarde
311
He desperdiciado un minuto de mi vida leyendo esta mierda de viñeta.
300
El tío ese tiene un problema con los videojuegos...
270
A ver si lo entiendo, llegas 3 horas tarde por jugar a la play, y encima como no quiere tener sexo pues decides que no tienes nada que hacer allí y te vas sin avisar? Si no hubieses puesto lo de basado en hechos reales podría hasta hacer gracia, pero es que la cantidad de capullos así que tiene novia, porque seguro que encima ni te dejaría, me pone enfermo.
235
Por qué el Fuck yea tiene cara de Y U NO?
226
Pues vaya mierda de novio se ha buscado
199
En la sexta viñeta, la novia tiene 3 manos
190
He subido viñetas con el doble de gracia y no me las aprobaron, quien coño modera?
108
FACEPALM
¡Como puede preferir viciarse (tras haberse viciado previamente) antes que la compañia femenina!
Si es que la juventud de hoy en dia....
102
ha cambiado el significado de todos los memes...
101
FRIKI!!!!!
80
#14 #14 I_will_live_my_life dijo: Por qué el Fuck yea tiene cara de Y U NO?porque es la cara de adicción a los videojuegos
65
-.- Wtf?
61
¿Se puede ser más hijo de puta?
61
En el ni lo intentes ella tiene 3 manos o soy yo?
50
y encima te creeras guay o algo..das pena...
42
vicio nivel extremo
39
están juntos y no sabe dónde está el baño?
36
Porque poner un meme en cada puñetera viñeta aunque no tenga nada que ver????? PORQUE!!????
31
Definitivamente, o los qe moderna esta páginas son niñatos de la ESO o os Trollean a más no poder
¡Esto está en decandencia!
25
¿Pero qué mierda es esta?
21
#2 #2 avance dijo: No lo pillo.Acabo de entenderlo. Primero hablan por teléfono, ellos quedan que el tío llegará a las 20:00. Llega 3 horas tarde por culpa de la play y luego de la bronca, la tía que va con el vestido rojo es la novia y el tío del traje es el novio. Por lo de tocarle la teta se refiere a que el tío quiere sexo pero ella le dice que no. Entonces el tío le pide ir al baño pero en lugar se escapa a jugar a la play otra vez porque "no tiene nada que hacer allí". Y encima dice que son hechos reales, vaya mierda de novio
19
Pero si en la viñeta de las 23:30 lña chica tiene tres manos, con la que sujeta la copa, con la que esta apoyada y con la que sujeta la mano del chico para k no la toque
19
Oh dios... tras ver esto no me creo que sea una historia real porque gente así no acostumbra a tener novia, y si lo es, desde luego la novia no tiene ese cuerpo
19
Simplemente viciado.
17
Pero que coño?,,,
16
Pero esto qué es? para que demonios queda con la novia si al final sabe que no se va a resistir a los videojuegos? :S
16
Esta viñeta no me gusta nada
15
ah claro, que si no te puedes beneficiar a la novia entonces no sirve para nada y son mejores los videojuegos.. muy bien chaval!
15
el tio tiene en su muñeca una mano deteniendole no??
y la tia tiene sus dos manos a la vista...
that`s suspicious...
14
Pero que mierda es esta.
14
no encuentro la conexion entre muchas de las viñetas...
14
Esta viñeta no es de mi agrado
14
#65 #65 doloryangustia dijo: A este -1200 pero al de "hombres que no piensan más que en sexo" votos positivos... hembristas de mierdaAquí casi todas las viñetas van de tetas o algo parecido, y tu dices que son "hembristas"? Joder tio, además esa viñeta del libro... La gracia la hacía el "Are you fucking kidding me?" Por si no lo has pillado. Esta viñeta no está a los -1500 por el hecho de que el tio haya dejado a la novia por los videojuegos, sino porque no tiene una puta gracia.
12
Hacía mucho que no veía una viñeta tan mala.
11
Éste... como que ya no volverá más por allí jajaja
11
que mano es la que se supone que esta sujetando al tio para que no le toque la teta? xD
10
Entre lo que representa el CC, poner el cuerpo de Kyon de Haruhi Suzumiya y el cuerpo de la chica es de ¿Bakuretsu Hunters? ¿Cowboy Bebop? (no caigo exactamente cual de las dos), tela.
9
No me queda claro... Quiza tendría mas gracia con unas viñetas mejor argumentadas, creo vamos.
9
Tan larga y tan mala,manda cojones!!
9
no tiene NI PUTA GRACIA
9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!