Kanto, en Unreal Engine 4

Kanto, en Unreal Engine 4
por raaaf el 25 ene 2016, 22:43

3d,kanto,pokémon,primera generación,unreal engine 4
Io k se no soi 100tifiko ni 1000ytar
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#1 #1 whywhy dijo: Io k se no soi 100tifiko ni 1000ytar@whywhy Pero si 3.1415loto
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Si eso lo consideráis "actual", cuando jugueis a Pokémon XY lo vais a flipar
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#3 #3 linkdekalos dijo: Si eso lo consideráis "actual", cuando jugueis a Pokémon XY lo vais a flipar@linkdekalos Habla de actual ya que usa el motor de Unreal Engine 4, el cuál se está utilizando mucho actualmente para recreaciones, aún así es obvio que los de 3DS también son avanzados.
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#3 #3 linkdekalos dijo: Si eso lo consideráis "actual", cuando jugueis a Pokémon XY lo vais a flipar@linkdekalos Habla de actual ya que usa el motor de Unreal Engine 4, el cual se está utilizando actualmente bastante para recrear juegos antiguos o demás, aún así es obvio que los de 3DS también son avanzados, sólo dice lo de actual por lo anterior dicho.
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Lo quiero jugar así.
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Jodidamente hermoso, dulce infancia regresa!!! :')
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#4 #4 raaaf dijo: #3 @linkdekalos Habla de actual ya que usa el motor de Unreal Engine 4, el cuál se está utilizando mucho actualmente para recreaciones, aún así es obvio que los de 3DS también son avanzados.@raaaf esto no salio un video en vrutal hace una semana?
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no es repetido, pero salio la noticia primero en vrutal
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Siii... infancia claaro
No lo estaba rejugando ... ni nada
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@hendion No suelo frecuentar vrutal por no decir que ni entro, así que no lo sé.
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Soy el único al que le gusta mas el anterior?
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Ese fallo en Azulona, en la cual no hay río, sino un estanque, además contaminado y putrefacto, full grimer.
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