También te gustará:
Todo el trabajo se echó a perder
No sería tan buena selección...
Mis hobbies son mis hobbies
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo desde el principio pensé que se cargaría la ventana.
16
Muy ingenioso, me ha gustado la viñeta
12
A mi me ha hecho gracia el de la ventana con el papel higiénico...xD
6
Lo de forever balone me ha matado jajaj, buenisimo!!!!
5
A todos nos a pasado alguna vez jajaja.
1
forever Balone XD eso es nuevo e ingenioso mejooooor
1
4 yo tambien pense que se romperia la ventana
0
remegaultrarepetida
-2

