También te gustará:
Envidiosos dirán que es un ojo saltón
No volveré a verlos igual...
Me da igual quemarme la boca
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Porque argumental y tal ya para luego...
2
Vaya tipografía de mierda.
0
podrías haberlo traducido al menos
0
Esta viñeta es que no hay ni por donde cogerla.Una auténtica ******.
0

