Cómo acabar con unos zapatos

Cómo acabar con unos zapatos
por gabman el 30 Jun 2011, 00:02

Fuu,lol,zapatos
A tomar por culo lo que diga la madre, lo importante es disfrutar
75
La culpa es de los zapatos mama, ve a cambiarlos, te han timado
60
jaja un niño troll! :O
42
Por eso me encanta ir descalzo a todos lados, como jesucristo
28
Lo que mas me inquieta son los zapatos de dinosaurios...
28
Jajajaja, Dios, la viñeta del niño con la Thompson disparando me ha matado, XDD
25
Ya volví de jugar, que me habias dicho antes de que me fuera, mamá?
20
Creo que tendrían que fabricar zapatos indestructibles
18
¿Quien no ha frenado nunca con los pies cuando montaba en bici?
17
¿Quién coño hace lo de la cuarta viñeta?
16
yo los destrozo sin darme cuenta... :S
15
si vamos, lo tipico, tirotear tus deportivas con una thompson
13
Mama: Siempre rompes las zapatillas

Hijo: No las rompo, las transformo

Mama: Ahh ok, en ese caso quedatelas, y pensar que iba a comprarte otras.

Hijo:
7
chale, a mi me pasa lo mismo :S los utilizo sólo por escasas semanas y zas!!! hoyos, hoyos everywhere xD
7
Zapatero =
Zapatos =
mama = :
6
Problem Madres?
6
Soy ave nocturna
6
pienso hasta meterlos en cemento
5
mejor son las sandalias como Jesús xD
5
Quien no haya roto un par de zapatos en muy poco tiempo no tiene infancia...
5
Por que nuestras madres nos han dicho, "hijito cuida la ropa que ha comprado mamá" y nosotros la va a cuidar su puta madre
5
2x1 Te cargas los zapatos y los pies gratis! It's Free!
5
zapatillas dinosaurio xD
5
quien coño dispara sus zapatoss
5
Pero alguien ha hecho esto alguna vez?
5
Los zapatos se rompieron pero los pies siguen intactos ...
5
5
la modere yo y la denegueme siento pateado...
5
como cojones comentan tan rapido?
5
La madre que parió al chaval!
5
jajjaja la cara de LOL puliendo con una radial! jajaja
4
con lo vien q los trata i se rompen vaia zapatos
4
me la suda lo k me diga mi madre pienso joder los playeros igual xd
4
a mi se me rompian jugando a la pelota, no hacia falta darles con una moladora o con... una metralleta xD
4
creo que a todo niño le pasa esto,pero..........
4
asi me va ha tener que comprar otros..
4
Lo que jode es cuando te hacen tirar los *zapatos de la suerte* eso delee ... :(
4
a mi ya no me compran zapatos me compran botas de acero : )
4
Me siento mal por la pobre madre. Cuanto habra trabajado para comprar los zapatos a su unico hijo. :(
4
siempre te van a comprar otros
4
Gat gat gat gat gat
4
me compraran otros mañana
4
Yo tambien hacia lo mismo de chabal (menos la metralleta, me quedaria sin los dedos de los pies)
4
dile a tu madre:
4
no se que opinais, pero los zapatos de dinosurio están jodidamente guapos.
4
y el es superman porque despues de dispararse a los pies sigue caminando
4
La viñeta muy buena, pero los dibujos a mi parecer estan un pelin mal hechos, aunque claro yo los hubiese hecho mucho peor
4
yo me reí con lo de la ametralladora y la sierra xD
4
Siempre pasa! xD
4
Y pensar que los pobres como yo hemos de llevar los mismos zapatos durante todo un año
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!