#1 #1 yepiyepihey dijo: Los chinos no son personas, son aliens :yaoming:No son chinos, son surcoreanos.
10
Las abuelas no necesitaron esta moda para hacernos "engullir enormes cantidades de comida" !
8
La próxima vez que vaya a casa de mi abuela haré un streaming XD
5
#0 #0 solomon_kane dijo: Estúpidas modas del primer mundosublime
4
#1 #1 yepiyepihey dijo: Los chinos no son personas, son aliens :yaoming:No es china, es coreana, comparados con otros asiáticos los coreanos (los jóvenes de ahora) tienen la piel más pálida y los ojos también son ligeramente diferentes.
3
OMG Creia que ponia ''con poco mas de 70 años''
3
Pues sí, suena a chiste pero es cierto, la gente se aburre y paga por cosas inverosímiles; ese dinero, se lo podían gastar en dar de comer a alguien y no en ver como alguien come.
No es un fenómeno extraño de la cultura asiática, si mal no recuerdo, hace unos años lo más de lo más en Israel, era ir a un restaurant en el cual se pagaba por la comida... que era invisible; es decir, no servían comida y los comensales fingían comer.
3
Like si os habeis fijado en el Doraimon que hay detras O.o
3
0
Ahora un meme con la tía que diga: - no es mi país ,yo no soy asiática.
0
Y próximamente la presentación, de ver el acto seguida a comer
0
#3 #3 trollboy45 dijo: #1 No son chinos, son surcoreanos. :mirada: Tiene un don para distinguirlos, admiradlo!
0
Coreaaaa♥ ♥ㅋㅋㅋ
-1
Los chinos no son personas, son aliens
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Me haré rico
No es un fenómeno extraño de la cultura asiática, si mal no recuerdo, hace unos años lo más de lo más en Israel, era ir a un restaurant en el cual se pagaba por la comida... que era invisible; es decir, no servían comida y los comensales fingían comer.
Tiene un don para distinguirlos, admiradlo!