¿Sin buen argumento? Jeff the Killer tiene una buena historia. El experimento ruso del sueño tiene buena historia. Y algunos mas la tiene. Si miráis a Slenderman pues no tiene sentido. No hay manera de que a alguien le salgan tentáculos, pueda teletransportarse y sea mas alto que una casa. Pero generalizáis mucho. Es como si yo dijera que todos los jugadores de Pokemon son retrasados. Habrá alguno que si pero no todos.
10
Creepypasta... Ostia nombre mas patético
6
Las de ahora en comparación con las de antes (en mi opinión) son peores y lo digo siendo del año 1996, es decir tampoco soy tan mayor para opinar pero las que escuchaba de pequeño eran mejores que las de ahora.
2
#2 #2 skyllam dijo: ¿Sin buen argumento? Jeff the Killer tiene una buena historia. El experimento ruso del sueño tiene buena historia. Y algunos mas la tiene. Si miráis a Slenderman pues no tiene sentido. No hay manera de que a alguien le salgan tentáculos, pueda teletransportarse y sea mas alto que una casa. Pero generalizáis mucho. Es como si yo dijera que todos los jugadores de Pokemon son retrasados. Habrá alguno que si pero no todos. @skyllam Es que Slenderman no se creó en base a una historia, fue fruto de un concurso de modificación de fotografías.
A mí me gustan más los creepypastas de hoy que las leyendas de antes. No sé, las de ahora tienen más argumento, son menos genéricas y te meten más miedo.
2
Las de Cuarto Milenio sí que molan.
2
Pues se les ha cambiado el nombre porque no son lo mismo. Leyendas urbanas son las que se pasan de boca en boca (y al hacerlo van modificandose un poco) y las creepypastas vienen del "copiar y pegar" que es como se pasan ahora (y rápidamente) a través de Internet. Existen algunos creepypastas excepcionales con muy buenos argumentos como también algunos bastante tontos, pero con las leyendas urbanas pasaba lo mismo, habían algunas simplemente estúpidas y otras muy buenas
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A mí me gustan más los creepypastas de hoy que las leyendas de antes. No sé, las de ahora tienen más argumento, son menos genéricas y te meten más miedo.