Esa es la esencia que ha perdido cc y que ya la gente no busca diversión sino logros y puntos de fama
11
Yo lo busco en taringa
5
pero porque en tus tiempos no habia youtube
4
#11 #11 alfex dijo: #2 Los logros de antes no se guardaban en ninguna cuenta, ninguna consola en los que suponemos que son sus tiempos tenía online. Se refiere a que ahora, además de los de CC (que no deberían existir), los de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Steam se buscan en Youtube. ¿Que por qué no deberían existir los logros de CC? Porque los de viñeta del mes, semana y día hacen que se rechacen las buenas viñetas. Ejemplo: si no se hubiera publicado ayer la de la tarta con los globos, la segunda que tuviera más positivos habría sido la mejor, y el autor habría conseguido el logro "viñeta del día" (si no lo tuviera ya), y eso hace que algunos usuarios no se atrevan a enviar sus viñetas por miedo a que no se publiquen y a alejarse del logro "diana".Y que algunos no se atrevan a comentar por miedo a recibir negativos y alejarse del logro "empollón".
4
o en yahoo respuestas
2
Es mas facil buscarlos
2
AAAAAAAAAWWWWWWWWWW YEEEEEEAAAAAAAH TENGO EL LOGRO DEL MUNDIAL, junto a otras miles de personas
2
#2 #2 lolwesome_ dijo: En tus tiempos cc no existía. En sus tiempos no había ni ordenadores Los logros de antes no se guardaban en ninguna cuenta, ninguna consola en los que suponemos que son sus tiempos tenía online. Se refiere a que ahora, además de los de CC (que no deberían existir), los de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Steam se buscan en Youtube. ¿Que por qué no deberían existir los logros de CC? Porque los de viñeta del mes, semana y día hacen que se rechacen las buenas viñetas. Ejemplo: si no se hubiera publicado ayer la de la tarta con los globos, la segunda que tuviera más positivos habría sido la mejor, y el autor habría conseguido el logro "viñeta del día" (si no lo tuviera ya), y eso hace que algunos usuarios no se atrevan a enviar sus viñetas por miedo a que no se publiquen y a alejarse del logro "diana".
2
en serio la gente hace eso?
2
Siempre es más fácil buscar cómo se hace.
1
La verdad es que antes era en las revistas, pero molaba mucho mas que verlo en un video, ya que como mucho te guian para hacer tal cosa y no suelen poner la imagen de lo que es.
1
lo que me pregunto es cómo habrían descubierto en su tiempo el truco para conseguir a Mew en el pokemon azul, rojo y amarillo
1
Algunas veces me aparecen que tienes un logro secreto, y cuando lo obtienes no te explica por qué.
1
En sus tiempos no existia CC.
1
Los logros secretos de cuanto cabrón yo no los busco aparecen si lo hago de casualidad.
1
o se pregunta a usuarios que ya los tienen
1
Entonces no tiene emocion
1
Yo lo busco en google
0
Yo los busco en google
0
Si shadowcreeper666
0
Yo no lo hago.
.
.
.
¿A quién pretendo engañar?
0
Bueno, la culpa tbm es de los mismos usuarios q publican en foros como lograr esos logros
0
Mejor Google
0
vaya generacion, no saben buscar los logros por sus propios medios que eso luego te entraba la satisfaccion de haberlo logrado tu solo
0
Yo lo busco en yahoo xD
0
O se buscaban en taringa...
0
yo tengo tres logros ocultos y no teno ni la mas remota idea de como los he consegido, pero tampoco me importa
0
En su tiempo no había logros
0
En tus tiempos cc no existía. En sus tiempos no había ni ordenadores
-1
mundial de futebol
-4
se puede buscar en youtube
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
.
.
.
¿A quién pretendo engañar?