A mi me paso con un cubone shiny en el verde hoja y mi segundo shiny en mi vida, me pase todo el dia dando vueltas para encontrarlo, y por supuesto, nunca lo volví a ver
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Pero eso si, en los gimnasios no salía golpe crítico ni aunque se lo pidieses a las bolas de dragón.
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Y mientras, en el anime, todo eso daba igual porque los capturaban incluso debilitados :ok:
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#2 #2 Gr3ader dijo: A mi me paso con un cubone shiny en el verde hoja y mi segundo shiny en mi vida, me pase todo el dia dando vueltas para encontrarlo, y por supuesto, nunca lo volví a ver :ohgodwhy:Yo nunca he visto uno shiny
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Dios.... acabas de relatar la mayor parte de mi infancia (al menos las partes malas)
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Eso no es nada comparado con cuando en un combate te confundían y TODOS tus golpes te los dabas a tí mismo, ESO si que era frustación.
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#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es un buen consejo, pero a mi usto, NUNCA se lo debes poner a un Pokémon que uses para luchar, ya que el ataque en sí no tiene potencia (40, es como usar Arañazo/Scratch). Yo siempre usé para capturar legendarios (obviamente, desde que lo consegui), un Scizor sobre nivel 50 más o menos, que incluía Danza Espada para asegurarme que los golpes quitasen más de lo normal. Solo tenía una desventaja: Fuego.
(Llamadme loco por "malgastar" un Pokémon bastante potente y armado, pero era el Pokémon más útil que ví y tenía para esa misión tan importante)
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puntos de experienza
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Y cuando sobrevive al ataque, usa RUGIDO
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raticate con supercolmillo que sólo quita la mitad de vida o un scither con falsotortazo y superball y sin problemas
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Yo en mi equipo durante el desarrollo de la historia siempre llevo uno para que me resulte más fácil capturar y si te compras 100 ultraball no se te escapa un sólo legendario para los migratorias llevo un zubat con mal de ojo los pokemon inútiles de las primeras rutas son muy eficaces no he gastado una sola Master Ball
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Para la confusión cambialo o intenta, bastante complicado, capturar pokemon de naturaleza sería o paz mental
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también está el clásico que al enemigo le queda 1 PS/HP de vida y le das el ultimo ataque (GOLPE CRITICO)
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por eso con los pokemons importantes vale la pena apagar y volver de donde has guardado para volver a ir a por el
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Y esta es otra putada de pokémon: llegar al campeón de la liga y sin querer dar el pasito que hace que no puedas guardar.
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a mi me pasa eso cuando uso el mismo movimiento varias veces, por eso siempre dudaba de si debia golpearle otra vez o tratar de capturarlo, en el caso de un legendario es peor, ya que malgasto muchas pokeball (de cualquier tipo que considere oportunas) y se resiste aun estando en las ultimas y con alguna alteracion de estado,
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Si! Cierto! Jajaja
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#19 #19 alexqr dijo: puntos de experienza :itssomething:Puntos de EXPERIENCIA.
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No sé pero... no se supone que este tío debe tener suerte? Si haces un critico probablemente debilites al Pokémon y no lo puedas capturar xD
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(Llamadme loco por "malgastar" un Pokémon bastante potente y armado, pero era el Pokémon más útil que ví y tenía para esa misión tan importante)