También te gustará:
Eso no se pregunta...
Todos son hermosos pero no mucho
No todos jugamos con las mismas cartas
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Culpa de las religiones falsas que fueron usadas como un negocio,pero la realidad es que si hubieramos tenido dictaduras o gobiernos ateos no habria habido ninguna diferencia. Ya vimos las 2 guerras mundiales, nada que ver con la religion y fueron un desastre.
0

