Películas sin fin

Películas sin fin
por ashvictor el 14 Dec 2013, 20:28

acabar,historia,la historia interminable,pequeño,sin final
Pero se terminó :'(
PD: Mola lo de la nieve :D
3
Buaaa la historia interminable cuanto tiempo
0
Léete el libro. Joder, a pesar de saber cuántas páginas quedaban parecía que seguiría hasta por la contraportada. La película igual, yo pensé que se acabaría en la parte del "lago negro", pero eso era casi la mitad xD.
1
Se llamaba así porque si tienes imaginación y aceptas a ésta en tu vida, por lo tanto la Fantasía, nunca se acaba y siempre puedes seguir soñando. Pero sí, tanto película como libro tiene su fin XD
3
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
2
Os recomiendo leeros el libro y ver la peli. No tiene perdida ambos son una pasada, recuerdo que era mi peli favorita de niño y hoy en día sigue siendo de mis favoritas, al igual que el libro.
0
#5 #5 LestatdeLioncourt dijo: Se llamaba así porque si tienes imaginación y aceptas a ésta en tu vida, por lo tanto la Fantasía, nunca se acaba y siempre puedes seguir soñando. Pero sí, tanto película como libro tiene su fin XDSe llama así porque en la novela (la película cuenta la mitad de ésta) existe un libro en el que se cuenta toda la historia de ese mundo de fantasía, y al leerlo uno lee todo, incluso que está siendo leyendo por Bastian, que a su vez está siendo leyendo por nosotros (como lectores), que a su vez está siendo leído por otro. Y cada vez que llega al punto en el que "y entonces X empezó a leer que leía que leía", suma y sigue en un bucle infinito.
2
Grandísima banda sonora
2
Recuerdo que primero vi la película y luego me leí el libro, ¿sabéis lo típico de "el libro es mejor que la película?", la película me encantó... hasta que lei el libro, después la consideré una auténtica bazofia, no solo se quedaba a la mitad del libro, sino que obviaba demasiadas cosas. Lo peor fueron las distintas secuelas que sacaron. Así que prefiero el libro veintemil millones de veces.
0
Fui a recordar viejos tiempos y se me ocurrió la película esta muy bien
2
lei el libro
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!