¿Nostalgia?

¿Nostalgia?
por tortupingu el 14 mar 2013, 10:28

años 90,buenos recuerdos,comida,dibujos animados,infancia,juegos,juguetes,lecturas,nostalgia,resumida
Eso sí que eran buenos tiempos, no como las infancias de ahora...
95
mis notas: 0,2,1,3,0,2,0,2,3...
1
Ahora el Paint solo lo usas para dibujar *******
3
yo soy un poco mas antigüo, pero he tenido muchas de esas cosas...
0
Pues que jóven que eres yo todo esto lo recuerdo de grande ya .....
9
Me has sacado unas cuantas lágrimas. Y los niños de hoy en día dicen que sin Call Of Duty no tienen infancias ¡Mamarrachadas! La infancia es para pasarla con juguetes y juegos tipo Mario Bros y Zelda, no para andar matando terroristas con un rifle. Ellos son los que de verdad no tienen infancia y somos los que hemos tenido la suerte de tener una infancia como la de la viñeta los que hemos tenido la mejor. Una viñeta muy buena amigo.
18
Dios mio recuerdo como cada vez que iba al supermercado iba corriendo a la libreria a mirar los libros de Pesadillas y a pedirle a mi padre que me comprara alguno... Acababa sin libro y con una colleja por plasta.
44
#2 #2 Ahmed27 dijo: mis notas: 0,2,1,3,0,2,0,2,3...no te quejes que las mías eran en binario


Como hecho de menos todo eso, aprendí inglés gracias a la N64 y sus juegos en inglés de las horas que le echaba, no digo más...
10
Te olvidas de los Digimos y las cartas de Yugi-Oh
26
#9 #9 waddafahk dijo: Te olvidas de los Digimos y las cartas de Yugi-Oh :friki:Digimons*
8
Mortadelo y Filemón, la de cómics que tendré de ellos guardados por ahí
8
#7 #7 cerditapeggy dijo: Dios mio recuerdo como cada vez que iba al supermercado iba corriendo a la libreria a mirar los libros de Pesadillas y a pedirle a mi padre que me comprara alguno... Acababa sin libro y con una colleja por plasta.#6 #6 Airam_Toki_Kiriyama dijo: Me has sacado unas cuantas lágrimas. Y los niños de hoy en día dicen que sin Call Of Duty no tienen infancias ¡Mamarrachadas! La infancia es para pasarla con juguetes y juegos tipo Mario Bros y Zelda, no para andar matando terroristas con un rifle. Ellos son los que de verdad no tienen infancia y somos los que hemos tenido la suerte de tener una infancia como la de la viñeta los que hemos tenido la mejor. Una viñeta muy buena amigo.#5 #5 malasang dijo: Pues que jóven que eres yo todo esto lo recuerdo de grande ya .....Y cuando conocí dragon ball, que lo echaban el tv3 en catalán, mucho antes de que lo echaran en castellano en la antena3 creo...
1
Y Dragon Ball? y la Play Station one? y las Tortugas Ninjas y los Power Ranger de juguete? estas cosas eras imprescindibles en mi infancia y en las de muchos digo yo.
39
Disculpen pero faltan El cocodrilo comebolas, Action Man, Barbie, Micro machines...
3
Os voy ampliar todo lo que posiblemente faltaba en esta viñeta (aunque seria demasiado larga pero la nostalgia seguiría):
- Videojuegos (aparte de esos): Sonic 1,2, 3, y los demas. Crash Bandicoot 1, 2 y 3, y los demas; Crash Team Racing; Spyro, Yu-gi-oh forbidden memories, PES, FIFA, GTA III, GTA Vice city, GTA San andreas.... y muchos mas.
-Dibujos animados (aparte de esos) : Peperan, Beetlejuice, Pokemon, Digimon, La pajareria de transilvania, Montana, Sherlock Holmes, Calimero, Dartakan y los mosqueperros, Yu-gi-oh, X-men, Dragon ball, Pesadillas (era de terror para niños XD), La magica Doremi, Sailormoon, Ranma 1/2, Sailormoon, Muka muka, Momias a mi, Gargolas heroes mitologicos, Cocodrilos al rescate, T-Rex, Cosas de casa...
4
Oh Dios Chip y chop guardianes rescatadores! Me encantaba esa serie, bueno y pokemon y dragon ball.. TODAS!!
6
#15 #15 alexgalaxia dijo: Os voy ampliar todo lo que posiblemente faltaba en esta viñeta (aunque seria demasiado larga pero la nostalgia seguiría):
- Videojuegos (aparte de esos): Sonic 1,2, 3, y los demas. Crash Bandicoot 1, 2 y 3, y los demas; Crash Team Racing; Spyro, Yu-gi-oh forbidden memories, PES, FIFA, GTA III, GTA Vice city, GTA San andreas.... y muchos mas.
-Dibujos animados (aparte de esos) : Peperan, Beetlejuice, Pokemon, Digimon, La pajareria de transilvania, Montana, Sherlock Holmes, Calimero, Dartakan y los mosqueperros, Yu-gi-oh, X-men, Dragon ball, Pesadillas (era de terror para niños XD), La magica Doremi, Sailormoon, Ranma 1/2, Sailormoon, Muka muka, Momias a mi, Gargolas heroes mitologicos, Cocodrilos al rescate, T-Rex, Cosas de casa...
Continuacion:
El principe Bel air, Malcom, Sakura cazadora de cartas, Will foc y la vuelta al mundo en 80 dias, La mascara, Tintin...y muchisimas mas.
- Juguetes: Tazos pokemon, figurillas pokemon y demas series de la infancia, bionicles, legos, playmovils mas guays, espadas, escudos, cartas yu-gi-oh, cartas magic, cromos de futbol y demas, Playstation 1 y 2, la Sega (megadrive)..... y muchos mas.
- Lecturas: mafalda, tintin, series manga de la epoca, nuestra primera revista XXX ( ), revista guia de pokemon, libros que nos mandaban leer en la escuela/colegio.
10
#6 #6 Airam_Toki_Kiriyama dijo: Me has sacado unas cuantas lágrimas. Y los niños de hoy en día dicen que sin Call Of Duty no tienen infancias ¡Mamarrachadas! La infancia es para pasarla con juguetes y juegos tipo Mario Bros y Zelda, no para andar matando terroristas con un rifle. Ellos son los que de verdad no tienen infancia y somos los que hemos tenido la suerte de tener una infancia como la de la viñeta los que hemos tenido la mejor. Una viñeta muy buena amigo.claro, y nuestros padres o abuelos diran que eso era una mierda, y que ers mejor la peonza
-1
Me acabas de alegrar el dia
1
¿Dónde está la peonza?
0
#12 #12 jmanolito dijo: #7 #6 #5 Y cuando conocí dragon ball, que lo echaban el tv3 en catalán, mucho antes de que lo echaran en castellano en la antena3 creo...:really:Pues yo recuerdo las Salas de recreativas con el Street Fighter, Golden Axe, etc, el Mazinguer Z, Comando G, los parques públicos hechos con hierros y maderas y no de plasticucho, las bicicletas BH, la televisión en blanco y negro, a Naranjito, el "un, dos tres", barrio sesamo, la bola de cristal y la bruja avería, y muchos más, todo lo que aparece en este cartel lo veo muy reciente.
6
Yo sigo jugando al Zelda Ocarina of Time y al Mario 64 en mi Samsung Galaxy S3
1
Y olvier y benji, Dragon Ball y los juegos de la N64: Tomb Raider, Golden Eye, Mario Party y Smash Brothers?
1
#21 #21 malasang dijo: #12 Pues yo recuerdo las Salas de recreativas con el Street Fighter, Golden Axe, etc, el Mazinguer Z, Comando G, los parques públicos hechos con hierros y maderas y no de plasticucho, las bicicletas BH, la televisión en blanco y negro, a Naranjito, el "un, dos tres", barrio sesamo, la bola de cristal y la bruja avería, y muchos más, todo lo que aparece en este cartel lo veo muy reciente.Recreativos!!!! yo no tenia videoconsola!! (miento, tenia 1 con 500 juegos grabados en el disco duro, que al final solo eran 10 juegos)
1
yo soy del 93 y tuve esa infancia! Dios, el Age of Empires II es Legendario
3
Mu bonito mu bonito pero repetido hasta la saciedad, y donde esta la gracia?
-4
Aah mis buenos comics de Mortadelo y Filemón, Super López y Zipi y Zape... como se echan de menos
5
solo falta oliver y benji y songoku y seria jodidamente perfecto
3
joder en las lecturas coincidimos al 100% !!! :computerguy:
0
totalmente identificado :D
0
el Paint como juego?
3
hecho en falta DIGIMON en los dibujos ;(
3
GRANDE
1
Uf, muchas de esas cosas pertenecen a la generación de mis hermanos pequeños, soy tan viejuno que muchas de esas cosas me pillaron ya de mayor.


5
Como se le puede olvidar dragon ball?????????? o oliver i benji u.u
-1
#5 #5 malasang dijo: Pues que jóven que eres yo todo esto lo recuerdo de grande ya .....Entonces cuantos años tienes ?
1
los niños de haoa debeian aprender
0
Los libros de Pesadillas lo mejor de lo mejor. Aquí os dejo un remix que hice de la intro que ha gustado bastante para lo que esperaba en youtube http://www.youtube.com/watch?v=sL4CunB3wug
1
#36 #36 derkenxd dijo: #5 Entonces cuantos años tienes ? :emm:Pos tendrá más o menos la misma edad que yo, más de 30 fijo. Yo me compré el primer número de la revista Hobby Consolas cuando salió y ya era algo mayorcete, los libros esos de Pesadillas me pillaron casi con edad universitaria más o menos, igual que los tamagochis, y la consola de mi generación no fue la N64, sino la Super Nes, o como mucho la Super Nintendo. Eso si, el Frigo Pie y el Frigo dedo son muy anteriores, más viejos que yo incluso.
8
#21 #21 malasang dijo: #12 Pues yo recuerdo las Salas de recreativas con el Street Fighter, Golden Axe, etc, el Mazinguer Z, Comando G, los parques públicos hechos con hierros y maderas y no de plasticucho, las bicicletas BH, la televisión en blanco y negro, a Naranjito, el "un, dos tres", barrio sesamo, la bola de cristal y la bruja avería, y muchos más, todo lo que aparece en este cartel lo veo muy reciente.Born in the latest seventies, como yo.
1
No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar...
0
Chin ya estoy viejo. Esas caricaturas las veía con mis sobrinos. No son de mis tiempos.
0
#9 #9 waddafahk dijo: Te olvidas de los Digimos y las cartas de Yugi-Oh :friki:Y los tazos de pokemon?
10
¿Quién eres tú y por qué sabes tanto de mí?
3
por desgracia soy joven y no pude jugar al ocarina of time en su fecha de lanzamiento.

pero un amigo me paso un emulador hace poco ( ) y es memorable.
1
Estaba mirando las imágenes y pensando "¡qué infancia más feliz he tenido!"
0
#6 #6 Airam_Toki_Kiriyama dijo: Me has sacado unas cuantas lágrimas. Y los niños de hoy en día dicen que sin Call Of Duty no tienen infancias ¡Mamarrachadas! La infancia es para pasarla con juguetes y juegos tipo Mario Bros y Zelda, no para andar matando terroristas con un rifle. Ellos son los que de verdad no tienen infancia y somos los que hemos tenido la suerte de tener una infancia como la de la viñeta los que hemos tenido la mejor. Una viñeta muy buena amigo.Eso lo piensan todas las generaciones de la generación posterior. En mi generación, que es anterior a la tuya, pensamos que la infancia no era para pasarla ni con el Call of duty, ni con el Zelda ni con el Mario ni con ningún videojuego. Nosotros no teníamos de eso. Para nosotros la infancia era jugar en la calle con otros niños, a penas sin juguetes, teníamos que utilizar una cosa que se llamaba "imaginación" para inventar nuestros propios juegos. Para nosotros una infancia con videojuegos, y sin poder salir a la calle a jugar a juegos imaginativos, no es una infancia. Pero solo es una opinión, igual que la tuya, e igual que la que tendrán los que hoy juegan a pegar tiros en plan terrorista con un mando inalámbrico. Cada infancia es un mundo, lo importante es ser feliz.
12
#26 #26 pierrejean dijo: Mu bonito mu bonito pero repetido hasta la saciedad, y donde esta la gracia? En tu ortografía
3
tengo 13 años y la verdad envidio mucho a la gente que crecio con estas cosas a si que no os creais que todos los que tenemos 13 años somos malas personas gracias por leerlo
1
se te olvido poner la trilogía de crash bandicoot para ps1
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!