Es que también se disfrazan y claro, hay confusiones

Es que también se disfrazan y claro, hay confusiones
por escuder el 3 Apr 2015, 15:56

colega fumado,confusion,disfraz,entierro,preferido,sardina,Semana Santa
#2 #2 javmii01 dijo: Día 10. Nos invaden. Ya es un hecho. Están aquí. Esperando el momento idóneo para atacar. El momento idóneo para acabar con esto. Los niños rata se han apoderado de nuestro territorio. Somos menos, y eso les hace mas fuertes. Le temo al hecho de que pongan final al CC que conocíamos. Necesitamos un plan. Que alguien publique una viñeta. Será la elegida. Ahí nos reuniremos. Tramaremos una estratagema. Esto tiene que acabar. Espero que no sea el último día del paraíso. Les habla la resistencia.dejemos a los niños rata de una vez si todos sabemos que no pueden apoderarse de nada xD
4
El entierro de la sardina? Perdonad mi ignorancia pero eso que es?
3
#2 #2 javmii01 dijo: Día 10. Nos invaden. Ya es un hecho. Están aquí. Esperando el momento idóneo para atacar. El momento idóneo para acabar con esto. Los niños rata se han apoderado de nuestro territorio. Somos menos, y eso les hace mas fuertes. Le temo al hecho de que pongan final al CC que conocíamos. Necesitamos un plan. Que alguien publique una viñeta. Será la elegida. Ahí nos reuniremos. Tramaremos una estratagema. Esto tiene que acabar. Espero que no sea el último día del paraíso. Les habla la resistencia.Pues la resitencia ya esta sangrando, pero me uno a tu causa, seremos pocos pero leales, ahora ya podeis fusilarme.
2
Buenísima! :LOL:
1
#4 #4 snipars dijo: El entierro de la sardina? Perdonad mi ignorancia pero eso que es?@snipars El entierro de la sardina es una ceremonia con la que se anuncia el fin del Carnaval en diversos puntos de España e Hispanoamérica. Los entierros suelen consistir en un desfile carnavalesco que parodia un cortejo fúnebre y culmina con la quema de alguna figura simbólica, generalmente representando a una sardina.
1
Hmmmm... sí, te entiendo perfectamente...
0
Día 10. Nos invaden. Ya es un hecho. Están aquí. Esperando el momento idóneo para atacar. El momento idóneo para acabar con esto. Los niños rata se han apoderado de nuestro territorio. Somos menos, y eso les hace mas fuertes. Le temo al hecho de que pongan final al CC que conocíamos. Necesitamos un plan. Que alguien publique una viñeta. Será la elegida. Ahí nos reuniremos. Tramaremos una estratagema. Esto tiene que acabar. Espero que no sea el último día del paraíso. Les habla la resistencia.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!