También te gustará:
Preocupándose por los problemas del ciudadano
Ah, sí... Los dos géneros
El mejor soporte
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Menudos escalofríos siento cuando siento esos picores. Sólo faltaría que las puertas chirriasen u algo parecido y ya sería motivo suficiente para no dormir en toda la noche
3
Yo tambien soy de los que se duermen en el sofa, vestido, intentando prestar atencion a la tele y con la luz encendida, a mas de 30 grados. Pero en la cama con ventilador y sin ropa tardo horas en dormirme. Gracias cerebro troll por ayudarme a conciliar el sueño en condiciones adversas.
3
a que no son capaces de buscar tripofobia en google? si quieres haslo si no no
1
#3 #3 florencia223 dijo: a que no son capaces de buscar tripofobia en google? :trollface: si quieres haslo si no noEso solo afecta a los tripofobicos como yo que me someti a una autoterapia de choque q consistia en ver un monton de imagenes hasta coseguir quitarme esa extraña sensacion que se produce cuando se mira muchos puntitos .
1
Pues yo siempre duermo sin camiseta
0

