También te gustará:
Para los que no se lo puedan pelar y cortar solitos
Siempre tiene que haber un pero
¿Ahora quién me ayuda?
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Vaya, lo peor es que hace unos años mande una viñeta prácticamente igual y no pasó moderación... como se nota que cuanto cabrón ha bajado su listón x)
12
Tiene bastante más gracia que la mierda que ponen últimamente, gracias por hacerme reír un poco autor :D
3

