También te gustará:
Hemos llegado a esa época del año
Estoy así de irme de viaje
No nos conformamos con lo nuestro
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Casi 18 años sin deshacer la maleta? La ropa que esta dentro seguramente ya se haya pasado de moda entonces
0
Claro que no, no me he ido de vacaciones :(
1
Oye, que pone DESECHO y no ha venido ningún grammar nazi a decir nada. CC se va a la mierda.
4

