También te gustará:
Al final me quedaba sin nada
Villanos que no eran para tanto
Ya se alargará en su tramo final
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Para mi la primera imagen es el curso entero xD
-2
A mi al revez, dificil principio y mitad luego tranquilo final
0
a mi no se si me daría más miedo Winnie de Pooh o el otro oso
0

