Diferencias muy claras entre los dos

Diferencias muy claras entre los dos
por endermanlegendario el 23 abr 2016, 13:53

Battlefield,Estas jodido,PC,Petada de ano,PS3
lo mismo es comparable con skyrim y dark souls,cod y csgo,csgo y arma,arma e insurgence,insurgence y dark souls,mario kart y nfs,nfs y gran turismo,gran turismo y dark souls.¡Anda! Dark souls es multigenero.
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A saber como se veria Red Dead Redemtion
Oh, espera...
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#2 #2 rubenstroy dijo: Y solo con Battlefield no pasa, en miles de otros juegos paso exactamente lo mismo.
@rubenstroy Eso pasa con el 90% de juegos, básicamente por que las empresas de videojuegos no saben priorizar. En PC el juego tiene que estar muy mal hecho (Como AC: Unity) para que se vea mal en un PC decente (con decente hablo de 600 euros aprox). Sin embargo, en consola las especificaciones técnicas estan muy limitadas y por ello los fallos de los programadores pasan factura y claro. La consola no puede llevar la potencia que requiere el juego sumado a las ralentizaciones por una mala optimización y con tal de no arreglar el código deciden bajar la calidad gráfica o capar el juego a 30 FPS.
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Y solo con Battlefield no pasa, en miles de otros juegos paso exactamente lo mismo.
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#4 #4 samu13 dijo: #2 @rubenstroy Eso pasa con el 90% de juegos, básicamente por que las empresas de videojuegos no saben priorizar. En PC el juego tiene que estar muy mal hecho (Como AC: Unity) para que se vea mal en un PC decente (con decente hablo de 600 euros aprox). Sin embargo, en consola las especificaciones técnicas estan muy limitadas y por ello los fallos de los programadores pasan factura y claro. La consola no puede llevar la potencia que requiere el juego sumado a las ralentizaciones por una mala optimización y con tal de no arreglar el código deciden bajar la calidad gráfica o capar el juego a 30 FPS.@samu13 Y Puedo asegurar que la PS3 y Xbox 360 tienen potencia de hardware más que de sobra para poder ejecutar todos sus juegos a calidad máxima si estos estuvieran bien programados.

Lo mismo que he dicho arriba es la razón por la que todo el mundo dice que Minecraft consume muchísimos recursos y que necesitas un PC de la NASA para poder jugar sin caídas. Ahora han arreglado mucho el código y funciona de maravilla sin bajones de FPS en ningun lado. Si todas las empresas hicieran lo mismo estas viñetas de comparaciones entre consola y PC no existirían
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#4 #4 samu13 dijo: #2 @rubenstroy Eso pasa con el 90% de juegos, básicamente por que las empresas de videojuegos no saben priorizar. En PC el juego tiene que estar muy mal hecho (Como AC: Unity) para que se vea mal en un PC decente (con decente hablo de 600 euros aprox). Sin embargo, en consola las especificaciones técnicas estan muy limitadas y por ello los fallos de los programadores pasan factura y claro. La consola no puede llevar la potencia que requiere el juego sumado a las ralentizaciones por una mala optimización y con tal de no arreglar el código deciden bajar la calidad gráfica o capar el juego a 30 FPS.@samu13 En la publicación no me refería a los gráficos, es obvio que se va a ver mejor en PC, me refería a la comunidad
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