También te gustará:
Que no sepan si vas o vienes
Los dibujos ya no son lo que eran
Si viene de mi abuela me arrodillo si hace falta
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 elboss001 dijo: la peste negra@elboss001 o la gripe española. Lo cierto es que morir de enfermedad en una guerra tampoco es algo tan raro
2
En la Primera Gerra Mundial la mayor parte de las muertes fueron por enfermedades
1
*Guerra
1
la peste negra
0

