gran mujer!!!! Ojala ella fuese presidenta de españa, saldriamos de la crisi con "Ctrl+C" y "Ctrl+V"
38
Yo lo que pondría sería ´´actualizar, haber si se le quita un `poco de su mariconería :yaomng:
30
Di NO a la violencia sobre la mujer
21
Cortar y pegar es cortarle la cabeza y ponerla en una lanza
6
Tendría que salir la opción de matar
6
#12 #12 minecrack92 dijo: Cortar? Cortarle el que si no tiene nada :yaoming:La virginidad
6
Cortar? Cortarle el que si no tiene nada
5
Hay que admitirlo, tiene que haber la opcion de Chuck Norris.
5
y el cortar que?
ah si... cut for bieber
4
Es decir.. ¡TIENES UNA IMAGEN DE ESE GAY!
4
y si hacer una copia de una foto de una mujer solo entras a esa foto y pones copiar y la pegas donde quieras
3
Acceso directo para pegar
3
Por muy mal que me caiga este "chico" por asi decirlo,si hacemos de nuevo viñetas sobre él volvera la fama Bieber y Justin Bieber pasó de moda,si empezamos de nuevo con viñetas hacia él,luego no nos quejemos si se vuelve a poner de moda
3
#20 #20 elmrmr dijo: #12 La virginidad :yaoming:jajaja pero siendo lesbiana no se quita la virginidad
3
Joe chicos, qué pesaos estáis con el Justin Bieber. Si tan mal os cae... ¿por qué perdéis el tiempo haciendo viñetas sobre él? A mí no me gusta nada, y por eso nunca haría una viñeta suya. Pero recorcho, es que al final acabáis siendo más pesados que las propias fans. ¡Ya está bien de viñetas de Justin Bieber!
2
Una mujer que odia a Bieber? casate conmigo.
2
deberia poner transformar en mujer
a no que ya lo es
2
Eso igual se considera violencia contra las mujeres
2
2
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Gayleber!
2
ojala...
2
Guapo? Si es una mujer con pechos cortisimos :Trollface:
2
lastima que no haya el matar...
2
Aunque sea contra Justin Bieber no deja de ser una caca de cartel :serious:
2
de esta no escapas!! ctrl-v ctrl-v ctrl-v ctrl-v ctrl-v ctrl-v
2
Ojala las cosas fueran asi mataria a justin y muvho mas.
0
0
no es tan facil
0
Yo le pondria un ULTRA-MEGA-HIPER-SUPER-MAXIUM :awwwyeah:
0
CHALLENGE ACCPTED?,porfavor si a Justin biber le gana una mota de polvo...
0
Me ha encantado (haberle dado más fuerte)
0
Seamos sinceros,si existiese la opcion de pegar a Justin Gayber no duraria ni 1 min
#2 #2 pajilleitorplus_liga dijo: Cortar y pegar es cortarle la cabeza y ponerla en una lanza :determined:
0
enserio te has atrevido a ponerlo de fondo de pantalla? LOCA !!
0
la verdad es que la versión mujer de aww yeah da un poquito de asco, nada como J. Jonah jameson
0
¿Quienes fuero las/os que votaron negativo a los comentarios buenos? No pueden ser trolls porque aunque sean trolls no caen tan bajo.
0
@frio11 Guau frio11 lleva aquí poco tiempo y lleva 2 publicadas
-1
Estáis celosos por que el lo tiene todo (dinero,chicas,un Ferrari blanco) decís que es gay para meterlos con el pero el por lo menos ha conseguido cumplir su sueño ser una persona que hace música buena y por lo menos hace algo no como vosotros que os pasais el dia en el sofa (o donde sea) y criticarle y meterle pegas y demas, me da igual que me friáis a negativos yo solo digo la verdad
-1
Cortar
-2
Es tan guapo
-8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
ah si... cut for bieber
a no que ya lo es
#2 #2 pajilleitorplus_liga dijo: Cortar y pegar es cortarle la cabeza y ponerla en una lanza :determined: