Peinados de anime y su desafío a las leyes físicas

Peinados de anime y su desafío a las leyes físicas
por unhuntermas el 28 oct 2014, 23:37

anime,desafiar,desafío,japoneses,ley de la gravedad,peinado
Ni colores variopintos. Más aliens.
12
Me aprueban esta y no la currada? Madre mía jaja
12
#4 #4 oddgcdjv dijo: Toc Toc, soy la gracia que le falta ha esta viñeta, existe un producto llamado gomina xDes algo para tomarselo con humor, son dibujos japoneses, no le busques sentido xD
6
Esta viñeta ya aparecio
6
Hay bastantes animes que no siguen esa "regla"... Death Note, Tokyo ghoul, One piece....
4
#7 #7 leor98 dijo: Hay bastantes animes que no siguen esa "regla"... Death Note, Tokyo ghoul, One piece....@leor98 Y muchos más. Esto se ve especialmente en los antiguos, ya que hubo una época en la que se usaban bastante.
4
#8 #8 gaol_hemris dijo: #7 @leor98 Y muchos más. Esto se ve especialmente en los antiguos, ya que hubo una época en la que se usaban bastante.@gaol_hemris Ya si eso seguro xD. Solo que esos son los pocos que me he visto. Añade Ladies vs Butlers, pero que haber hay muchiiiiiiiisimas mas
4
#7 #7 leor98 dijo: Hay bastantes animes que no siguen esa "regla"... Death Note, Tokyo ghoul, One piece....@leor98 Yo no pondría Death Note como ejemplo... conseguir el peinado de Kira o el de L no es moco de pavo... Sobre todo kira ¡tiene un pelo pantene!
4
Toc Toc, soy la gracia que le falta ha esta viñeta, existe un producto llamado gomina xD
3
Trunks de Dragon ball Z sin ir mas lejos
3
Gel, gel everywhere
3
#7 #7 leor98 dijo: Hay bastantes animes que no siguen esa "regla"... Death Note, Tokyo ghoul, One piece....#8 #8 gaol_hemris dijo: #7 @leor98 Y muchos más. Esto se ve especialmente en los antiguos, ya que hubo una época en la que se usaban bastante.#9 #9 leor98 dijo: #8 @gaol_hemris Ya si eso seguro xD. Solo que esos son los pocos que me he visto. Añade Ladies vs Butlers, pero que haber hay muchiiiiiiiisimas masAkame ga kill, parasite (y la mayoría de seinen), kenichi, yotsubato, eyeshield 21, fairy tail (en su mayoría), bakuman, yureka, psycho staff y un laaaargo etc. Lo de los pelopincho viene de dragón ball y su increíble fama. Además es un buen recurso para hacer un personaje único e inconfundible: solo con ver el pelo de goku o soul y ya sabes quienes son.
2
Gomina, minna, gomina. Desu ne?
2
Pero dime quien sabe que clase de brujeria usaran por las mañanas xD
1
#3 #3 jrminiotaku dijo: Esta viñeta ya aparecio @jrminiotaku Me gustaría que me enviaras el link para pedir disculpas
1
#11 #11 troll_man98 dijo: #7 #8 #9 Akame ga kill, parasite (y la mayoría de seinen), kenichi, yotsubato, eyeshield 21, fairy tail (en su mayoría), bakuman, yureka, psycho staff y un laaaargo etc. Lo de los pelopincho viene de dragón ball y su increíble fama. Además es un buen recurso para hacer un personaje único e inconfundible: solo con ver el pelo de goku o soul y ya sabes quienes son. Justamente el de Goku no me parece el mejor ejemplo, lo unico que necesitas es mucha melena y laca, y te lo puedes hacer, hazte el pelo de Yugi por ejemplo, de 3 colores y con el flequillo escalonado, eso si es un pelo imposible en la vida real.
1
loooooool
1
Gente comentando personajes que no tengan un peinado que desafíe a la gravedad en 3..2...1...

Bue, no me puedo resistir, necesito hacerlo :'3
- Shingeki no kyojin, todos tienen el pelo normalito.
- Free!, aparte de sexys tienen una melezana hermosa.
- K-on!
- Dramatical Murder, (el anime o el videojuego. No problem, los dos sirven), bueno, ahí ya me callo porque el pelo de Aoba, Trip y Virus desafían un poco las leyes de la gravedad pero en mi opinión está normal. XD
- Double J, hay una chica que tenía un pelo un tanto extravagante, pero el resto también todo bien.
- Death Note, como decía #12 #12 oveja_negra dijo: #7 @leor98 Yo no pondría Death Note como ejemplo... conseguir el peinado de Kira o el de L no es moco de pavo... Sobre todo kira ¡tiene un pelo pantene!, conseguir el pelo de L o de Ryuk no es muy fácil. Tendrías que gastar más o menos 2 botes y medio de gomina. (?)
1
Ejem! Generalmente, los personajes que utilizan peinados que desafían la gravedad, son A L I E N S...
e...e
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!