¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y viñetas en español

Jalogüin y las pelis
por coners el 1 nov 2017, 11:37

halloween,jalogüin,postureo,moda,haciendo lo que ven en las pelis americanas piensan que su vida es menos insignificante

La hipocresía
por fuckenciomakarov el 26 oct 2017, 20:37

fiesta,dormir,tarde,noche

El postureo de los que odian a la gente
por carolrebeca7 el 5 oct 2017, 15:37

Amiga molesta de facebook,postureo,odia a la gente,tiene agregada mucha gente,sigue a mucha gente,redes sociales,vivir aislado,vaya su lógica,a nadie le importa,necesitada de atención

Siempre la misma historia
por nachopv el 18 sep 2017, 17:37

Amiga molesta de facebook,CC,antiguo,mejor

No puede ser más poser
por carolrebeca7 el 18 ago 2017, 14:37

Amiga molesta de facebook,lithium,canción de nirvana,nirvana,camiseta de nirvana,lo vi en un video en fb,su nivel de poser es más de 9000

La poser del metal
por metalheadthrasher el 15 ago 2017, 12:37

Poser,metal,slipknot,linkin park

Seguro usa el traductor de google
por carolrebeca7 el 17 jul 2017, 12:37

Amiga molesta de facebook,estados de facebook,los pone en inglés,suspende las clases de inglés,su nivel de postureo es más de 9000

Típico de mujeres...
por piricius el 14 jun 2017, 16:37

feo,hipocrita,fisico,novio,realcion

Hay que estar mal de la cabeza...
por humanespurr el 9 jun 2017, 19:37

Pendeja,animales,respeto,contradicción

Por esas personas hipócritas...
por trollllllllll el 6 jun 2017, 16:37

puerto rico,erres,pronunciar,palabra,s letras

Llegará algún día en el que pueda tener eficacia, pero ahora solo atrae pervertidos
por trollerotrilero el 25 may 2017, 10:37

Etiquetas,Micromachismos,Horror

Menudos cansinos
por carolrebeca7 el 3 may 2017, 14:07

Amiga molesta de facebook,etiquetar amigos,comida gratis,vaya gente,estupideces de la gente,modas estúpidas

La gente está fatal
por humanespurr el 25 mar 2017, 16:37

Ignorar,hablar,retraso mental

Algunas chicas en el gimnasio son así
por princesakraehe el 13 mar 2017, 19:37

gimnasio,fotos,bici,baño

Claro que si, guapi
por princesakraehe el 8 mar 2017, 16:37

siempre hay alguna,se siente la victima