Si el valor de las cosas depende de su escasez, en el Age of Empires...

Si el valor de las cosas depende de su escasez, en el Age of Empires...
por sebasjuridico el 26 abr 2014, 15:03

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#1 #1 perico53 dijo: Es valioso por ser escaso, bonito, y de un color raro y luminoso. Las piedras de escasas poco; porque vete al campo, que a lo mejor encuentras una o dos.O lo comentas porque no has pillado la viñeta o porque quieres hacer la gracia. En todo caso es lógica Age of empires. La misma que siguen centenares de juegos.
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#3#4#5 #5 haynelus dijo: #1 O lo comentas porque no has pillado la viñeta o porque quieres hacer la gracia. En todo caso es lógica Age of empires. La misma que siguen centenares de juegos.De acuerdo, lo siento pero es que ese juego no lo conocia, lo siento. Ya se que en este meme ya no vuelvo a comentar. Gracias por la aclaracion porque no lo entendia
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¿Nunca habéis deforestado completamente el mapa verdad? Solo entonces comprendes el valor de la madera
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#1 #1 perico53 dijo: Es valioso por ser escaso, bonito, y de un color raro y luminoso. Las piedras de escasas poco; porque vete al campo, que a lo mejor encuentras una o dos.O lo comentas porque no has pillado la viñeta o porque quieres hacer la gracia. En todo caso es lógica Age of empires. La misma que siguen centenares de juegos.
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...lol
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Fuck logic
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Age of empires II esta en la infancia de muchas personas como por ejemplo yo y en esa epoca no nos dabamos cuenta de que no tenia logica, PD: que epico eran las batallas
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Si desforestas el mapa te das cuenta del valor de la madera
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Entonces, según la lógica Age of Empires, los recursos de mayor a menor valor son:

Piedra < Madera < Comida < Oro

Si queréis saber cómo he llegado a esta conclusión, mandadme un privado o reclamad por aquí, y cuando vuelva lo explico.
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Eso es porque en el Age of Empires todo es proporcional,cuanto más haya más valioso será.

PD:Positivo si también quieres una piedra.
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#1 #1 perico53 dijo: Es valioso por ser escaso, bonito, y de un color raro y luminoso. Las piedras de escasas poco; porque vete al campo, que a lo mejor encuentras una o dos.O lo comentas porque no has pillado la viñeta o porque quieres hacer la gracia. En todo caso es lógica Age of empires. La misma que siguen centenares de juegos.
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La logica de todo juego de estrategia es que tiene que haber más recursos de lo que mas se "necesite/gaste". En AOEII precisamente, con un par de menas de piedra te podias hacer dos castillacos, y las murallas eran baratas, por eso habia poco, sin embargo, casi cualquier unidad valia oro entre otras cosas.
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Es valioso por ser escaso, bonito, y de un color raro y luminoso. Las piedras de escasas poco; porque vete al campo, que a lo mejor encuentras una o dos.
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