También te gustará:
Acabo de descubrir que tengo una nueva fobia.
En el curriculum no detallo mi mundo interior
No tenía mejor momento...
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Con decir que mi hermano de 3 años liga mas que yo lo digo todo
9
Eso no es genética, es actitud.
7
Me siento identificado...:'(
4
Un rosco igual si se come lo que no se come ni una almeja...
3
los hermanos stinson no estan de acuerdo con esta viñeta
0
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck
0
Así es como se justifican algunos por ser unos fracasados.
0
#2 #2 parkoureverywhere dijo: Eso no es genética, es actitud.la actitud se define por el adn
-4

