¿Importar archivos?

¿Importar archivos?
por mercuryycarloriun el 18 dic 2013, 18:42

Archivos,importan,importar,mensaje
MIster Jugger, SIDA.
45
Este chiste lo vi el otro dia en un video de Míster Jägger:
http://www.youtube.com/watch?v=2gyaTyCCsq0&list=UUy2Dfd6mfgYxeqx2cptpSew

Algunos son bastante buenos (otros no los pillo. Que alguien me explique el "no pero me gustaria verlas"
23
Esta copiado de Jagger... -.-
14
#3 #3 nitcis dijo: Este chiste lo vi el otro dia en un video de Míster Jägger:
http://www.youtube.com/watch?v=2gyaTyCCsq0&list=UUy2Dfd6mfgYxeqx2cptpSew

Algunos son bastante buenos (otros no los pillo. Que alguien me explique el "no pero me gustaria verlas"
Va por lo del chiste malo:

Una mujer tiene un perro llamado "Mistetas". Un día se le pierde y se encuentra con un policía. Le pregunta "¿Policía, ha visto a mistetas?". Y responde: "No, pero me gustaría verlas".

Y como en el vídeo la respuesta es del chiste malo pero la pregunta no, lo que ha hecho Jagger es un "chistemaloinception".
9
#1 #1 uncleho dijo: MIster Jugger, SIDA. Míster Jägger*
6
Mierda, esta misma imagen la subí yo... T.T Me he emocionado pensando que era la mía jajajajjaa. Yo al menos puse de dónde lo saqué en mis etiquetas...
5
el creador de esta viñeta tiene menos originalidad que yo en minecraft
5
#19 #19 mercuryycarloriun dijo: copie a Mister Jagger pero no por que no se me ocurrieran cosas, sabía que ha muchos les gustaría y volverían a acordarse del video (que es graciosisimo aunque sean chorradas).
Asi que os pido que no digais que los que hacemos esto no tenemos personalidad.
por lo menos tendrías que haber puesto el enlace del video en la fuente
5
Esto sale en Jagger el Video de Mister Sida, o sea, en el video de Sida Jagger, Master, O SEA ESO, YA ME ENTENDEIS HOSTIA!!!!
4
Puta mierda ya. Compraos una personalidad y dejad de copiar, y menos a Mr Jägger
4
#9 #9 frangt dijo: #1 Míster Jägger*lo mismo que venimos a comentar todos, dan asco no tienen originalidad. Esta viñeta debe ser suprimida
3
Ya que envias una viñeta con algo de Míster Jägger, al menos pon de donde lo has sacado...

A mi el que me mató fue el de "El número de Avogadro si que MOLa"
Supongo que la gente que haga química lo entenderá.
3
Baaaah copión de Mister Jägger...
2
Me parece muy tierna la abuelita ^_^
2
copie a Mister Jagger pero no por que no se me ocurrieran cosas, sabía que ha muchos les gustaría y volverían a acordarse del video (que es graciosisimo aunque sean chorradas).
Asi que os pido que no digais que los que hacemos esto no tenemos personalidad.
2
Mister jagger
1
Mister Jägger
1
Mr jagger xD
1
Toma nieto, te doy 10 euros si me enseñas a manejar esto
1
Es para el logro
1
Sacado de Mister Jâgger maldito sin sentimientos
1
Abuela: pobre animalito
0
esta abuela es un peligro
0
a mi no me importan
0
Dwgshyvygtbrvev
0
Mister jägger...
0
Si lo importas en la papelera de reciclaje, ya si estas jodido
0
Puto jagger ajajjajajajajaja, hace videos de mierda pero es una mierda muy buena
me jarte bastante de ese video xDD
PD: no es un comentario para insultar al dios de la comedia absurda
0
A mi me importan .-. xDD
0
Mister jagger mola, como el numero de avogadro XD
0
Jaja mi abuela cada vez q me ve con el movil en la mano me pregunta si es "un juego de esos" (se refiere a la gameboy)
0
Pues claro que si! Los archivos también tienen sentimientos
0
jajajajajaj
0
Jagger
0
humor facil
0
Mister Jagger pls
0
Jajaja es normal que haya abuelas que no entiendan bien de tecnología. Si es que en sus épocas no habían tantas cosas como ahora.
0
Logro!!
0
Por un logro
0
Todos los comentarios dicen lo mismo xD
0
logro
0
Simplemente nada XD
-1
SIDA .
-2
Me voy a comer la tarta en mil gigas!! :D Digo...en tera.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!