¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y viñetas en español

Anuncios troll
por subzero9213 el 18 feb 2026, 12:07

anuncios,television,series,yuno,escuchar

Un día de acampada
por patxuli el 15 ene 2026, 10:07

acampada,tienda,robar,estrellas

La mamá más exigente del mundo
por anonymus2024 el 4 jul 2024, 10:07

mamá,comida,true story,Y U NO,are you fucking kidding me?,platos,gusto,that's suspicious

Filosofía en la carnicería
por channo el 13 sep 2021, 20:07

Derpina,Y U NO,carnicería

Furia con los personajes más molestos
por alansanchez412 el 14 ene 2021, 14:07

mario bros,bebe,ashley,llanto,bubsy,perro,duck hunt,y u no,molestia,videojuegos,personajes,enojos,rabia,ragear,navi,the legend of zelda,cybermorph,angry videogame nerd,gta san andreas,gta iv,disparar,gordo,big smoke,cj,maldito tren,animal crossing,mr resetti,asustar,niños,resident evil 4,secuestro,bolos,llamar,insoportable,pesado,cobarde,lester the unlikely,controles,spyro 2,carrito,difícil

¿Por qué sigue el logro ahí?
por trollencio_manzana el 30 sep 2020, 14:07

logros,memondo,ahorrador o rata

Cosas importantes
por celturius31 el 10 jun 2019, 10:07

Endgame

¿El padre es Bill Gates?
por animacionespola el 23 feb 2019, 22:07

the loud house,casa,locos,hermano,hermanas,animacion,dibujos animados,nickelodeon,dinero

Sé que por etimología es así
por isratheskitty el 1 sep 2018, 12:07

elementos,itrio,yodo,tabla periódica,Y U NO

¿A quién no le ha pasado?
por nons el 21 jul 2018, 18:08

troll,desgraciado,impresora,imprimir,papel,hoja,máquina,ordenador,nonsu

Preguntas absurdas
por leyix0 el 20 may 2018, 22:07

preguntas,responder,examen,mapa,habitantes

¿Qué tiene que ver?
por alchemistleader el 29 abr 2018, 19:07

Computadora,ordenador,dolor,estomago,dolor de estomago

Esa gente merece ser desterrada de la música
por gcornejovela el 13 abr 2018, 23:07

musica,si mayor,do bemol mayor,complicarse la vida,echo de menos el antiguo cuanto cabron

A eso se le llama gastar tu tiempo viendo eso
por porkhogger el 22 dic 2017, 21:07

Television,Producto

SIEMPRE me pasa
por lolencio87 el 3 dic 2017, 10:07

perder tiempo,tiempo,okay,Y U NO,perdon sí esta repetida,siempre me pasa,hecho por paint,espero que os guste,no se que más poner,chico