La Trollsience contra el frío

La Trollsience contra el frío
por juanblankko218 el 7 dic 2017, 22:10

calor,frío,invierno,navidad
Echaba de menos troll science
9
Yo creo que faltaría un cerebro... ¡Y TAMBIÉN IMANES!
7
menuda basura poco ingeniosa
Echo de menos los trollscience de antes con gracia e ingeniosos
4
Va demasiado lento para generar lo suficiente.
4
ademas las únicas 2 vipetas que tengo repetidas fueron sin darme cuenta y he repetido en varias ocasiones lo mal que me siento sí es similar a alguna otra, yo soy el primero que crítica cuando alguien decide que como no le suben nada aprovecha y mete una repetida en moderación o pero, se la publican. No quería generar tanto odio hacia mi como usuario como por ejemplo a nayil y no sabía que teniais una idea hacia mi así. Como ya he dicho varias veces: lo siento sí esta repetida
2
Uff algo mas o menos bueno
1
#11 #11 espajaman dijo: @lolencio87 y como todo marica cobarde, das negativo y no respondes :lol:@espajaman Lo primero es que estoy de acuerdo con @lolencio87 de que esta aportación no es ni la mitad de ingeniosa de lo que solía ser trollscience. Segundo: El que parece un niño eres tú ¿Es necesario ir llamando marica a todo el mundo? Y para que lo sepas marica significa que es una persona que quiere ser del sexo contrario (O ya se ha cambiado de sexo). Tercero: intenta tú mirar si una viñeta es repetida en google ¿Cómo c*** la encuentras? ¿Qué pones para encontrarla?

PD: ¿Espanjaman? Parece el típico nombre de alguien que hace viñetas de doblajes
1
#14 #14 espajaman dijo: #12 @lolencio87 Dije "buscar en google" no "buscar en CC" :happy:
y simplemente soy así, me gusta joder a los demas, llamame forever alone necesitado de atención si quieres, pero ya dejé en el pasado eso de intentar unificar CC y salvar la pagina, ahora es mas divertido generar arena, y si, me gustan las viñetas de doblajes, porque se tomarmelo con humor y porque es divertido ver la enorme arena que genera xdxdxd
@espajaman oh sí que dibertido es joder a los demás jajaja soy intelihente. Mira si quieres ver mierdas tipo doblajes vete a otras páginas como SDLG que aunque en cc ya se haya perdido la esperanza de recuperar la edad de oro al menos no queremos joder la página aun mas. Y debido a que lo que te gusta es la arena y los doblajes vete a otra página en serio que algunos queremos disfrutar de viñetas de mas o menos algo de calidad.
En resumen: @espanjaman
1
#14 #14 espajaman dijo: #12 @lolencio87 Dije "buscar en google" no "buscar en CC" :happy:
y simplemente soy así, me gusta joder a los demas, llamame forever alone necesitado de atención si quieres, pero ya dejé en el pasado eso de intentar unificar CC y salvar la pagina, ahora es mas divertido generar arena, y si, me gustan las viñetas de doblajes, porque se tomarmelo con humor y porque es divertido ver la enorme arena que genera xdxdxd
@espajaman oh sí que dibertido es joder a los demás jajaja soy intelihente. Mira si quieres ver mierdas tipo doblajes vete a otras páginas como SDLG que aunque en cc ya se haya perdido la esperanza de recuperar la edad de oro al menos no queremos joder la página aun mas. Y debido a que lo que te gusta es la arena y los doblajes vete a otra página en serio que algunos queremos disfrutar de viñetas de mas o menos algo de calidad.
En resumen: @espanjaman
1
#15 #15 espajaman dijo: #13 @hdanax a mi que me importa el significado de marica? no faltaba el tarado que se pone a definir el significado de lo que diga el otro sabiendo que a nadie le importa :kiddingme:
ojo, no busco ofender con lo de tarado (ni me interesa el significado de dicha palabra :yaoming:)

para buscar la viñeta original, pones "cuanto cabron" en google imagenes, seguido de las etiquetas que tendría la viñeta original en cuestión (espero haberme explicado bien)
@espajaman Pues mira con la poca inteligencia que estás demostrando tener no me extrañaría que no supieras lo que significa ya que está mal empleado ¿Tu intención es decirle retrasado y le dices transexual? No se si eres retrasado u homofobo
1
#18 #18 the_fuckencio_martinez dijo: #15 @espajaman Pues mira con la poca inteligencia que estás demostrando tener no me extrañaría que no supieras lo que significa ya que está mal empleado ¿Tu intención es decirle retrasado y le dices transexual? No se si eres retrasado u homofobo@hdanax que tiene que ver la inteligencia? Si estamos en una página de mierda muerta a la que ya nadie entra, solo porque me gusta joyería ya me hace poco inteligente? lel
1
#2 #2 lolencio87 dijo: menuda basura poco ingeniosa
Echo de menos los trollscience de antes con gracia e ingeniosos :okay:
@lolencio87 al menos no es un meme de mierda o una viñeta repetida como las tuyas
1
@espajaman avisame cuando te publiquen algo, y tú nombre de usuario dice todo lo que tengo que saber de un usuario para que me importe una m*erda lo que me digas.
1
#11 #11 espajaman dijo: @lolencio87 y como todo marica cobarde, das negativo y no respondes :lol:@espajaman no hacía falta insultar, sin saber ni siquiera quien hay detrás de la pantalla, además de que ya han pasado unos días y no quería meterme en una pelea (parece que tú sí) y lo de "viñetas repetidas" no puedo mirarlas básicamente porque en el buscador solo salen viñetas de este año, no de 2011, 12, 13... por lo tanto el 90% de las viñetas no puedo saber sí estan o no repetidas. Y seguramnte tú vas por ahí llamando marica a la gente sin ni siquiera conocerles. Por último yo solo he opinado, sí ha molestado al autor o @espajaman lo siento. Y no sabía que tenías tanto odio hacia mis viñetas. Como siempre: perdón sí alguna de mis viñetas esta repetida

P.D. Perdón por escribir aqui la biblia
0
#16 #16 the_fuckencio_martinez dijo: #14 @espajaman oh sí que dibertido es joder a los demás jajaja soy intelihente. Mira si quieres ver mierdas tipo doblajes vete a otras páginas como SDLG que aunque en cc ya se haya perdido la esperanza de recuperar la edad de oro al menos no queremos joder la página aun mas. Y debido a que lo que te gusta es la arena y los doblajes vete a otra página en serio que algunos queremos disfrutar de viñetas de mas o menos algo de calidad.
En resumen: @espanjaman :jodete:
@hdanax osea que te molestan más los aportes de doblajes que los plagio sin gracia y los meses incestuosos que sube nayil, troll, iamjose y otros?
0
Veo muchos inzombinientes a tu proyecto joven padauan!
0
#4 #4 lolencio87 dijo: @espajaman avisame cuando te publiquen algo, y tú nombre de usuario dice todo lo que tengo que saber de un usuario para que me importe una m*erda lo que me digas. :jodete:@lolencio87 tranquilo niño, tampoco era para que te ardas así
Por que necesito tener publicadas para poder opinar? Pequeño marica engreído
0
#6 #6 lolencio87 dijo: ademas las únicas 2 vipetas que tengo repetidas fueron sin darme cuenta y he repetido en varias ocasiones lo mal que me siento sí es similar a alguna otra, yo soy el primero que crítica cuando alguien decide que como no le suben nada aprovecha y mete una repetida en moderación o pero, se la publican. No quería generar tanto odio hacia mi como usuario como por ejemplo a nayil y no sabía que teniais una idea hacia mi así. Como ya he dicho varias veces: lo siento sí esta repetida@lolencio87 es tan simple como buscar en Google si esta repetida o no
Según tu lógica, si alguien no tiene publicadas no puede opinar, pero alguien que sube aportes simples o repetidos sí?
0
@lolencio87 y como todo marica cobarde, das negativo y no respondes
-1
#12 #12 lolencio87 dijo: #11 @espajaman no hacía falta insultar, sin saber ni siquiera quien hay detrás de la pantalla, además de que ya han pasado unos días y no quería meterme en una pelea (parece que tú sí) y lo de "viñetas repetidas" no puedo mirarlas básicamente porque en el buscador solo salen viñetas de este año, no de 2011, 12, 13... por lo tanto el 90% de las viñetas no puedo saber sí estan o no repetidas. Y seguramnte tú vas por ahí llamando marica a la gente sin ni siquiera conocerles. Por último yo solo he opinado, sí ha molestado al autor o @espajaman lo siento. Y no sabía que tenías tanto odio hacia mis viñetas. Como siempre: perdón sí alguna de mis viñetas esta repetida

P.D. Perdón por escribir aqui la biblia :lol:
@lolencio87 Dije "buscar en google" no "buscar en CC"
y simplemente soy así, me gusta joder a los demas, llamame forever alone necesitado de atención si quieres, pero ya dejé en el pasado eso de intentar unificar CC y salvar la pagina, ahora es mas divertido generar arena, y si, me gustan las viñetas de doblajes, porque se tomarmelo con humor y porque es divertido ver la enorme arena que genera xdxdxd
-1
#13 #13 the_fuckencio_martinez dijo: #11 @espajaman Lo primero es que estoy de acuerdo con @lolencio87 de que esta aportación no es ni la mitad de ingeniosa de lo que solía ser trollscience. Segundo: El que parece un niño eres tú ¿Es necesario ir llamando marica a todo el mundo? Y para que lo sepas marica significa que es una persona que quiere ser del sexo contrario (O ya se ha cambiado de sexo). Tercero: intenta tú mirar si una viñeta es repetida en google ¿Cómo c*** la encuentras? ¿Qué pones para encontrarla?

PD: ¿Espanjaman? Parece el típico nombre de alguien que hace viñetas de doblajes
@hdanax a mi que me importa el significado de marica? no faltaba el tarado que se pone a definir el significado de lo que diga el otro sabiendo que a nadie le importa
ojo, no busco ofender con lo de tarado (ni me interesa el significado de dicha palabra )

para buscar la viñeta original, pones "cuanto cabron" en google imagenes, seguido de las etiquetas que tendría la viñeta original en cuestión (espero haberme explicado bien)
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!