¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y viñetas en español

Y ya os aseguro que no soy el único en Youtube que hace esto
por benry el 13 mar 2015, 22:37

Oso confesiones,Vídeos,Youtube,ver,propios,aparentar más que nada

No quiero que nadie piense que soy un degenerado
por isaaxparsoutg el 21 feb 2015, 13:37

degenerado,adelantar,pensar,mirar,chicas guapas,caminar,detrás

Soy muy limpio
por BenderDoblador el 16 feb 2015, 17:37

limpio,manos,baño,lavarse,limpieza

El sentimiento de muchos ahora mismo
por capitanobviooriginal el 14 feb 2015, 15:37

videojuegos,oso,xbox360,vicio,solo,foreveralone,confesión

Todos tenemos nuestras manías cuando vamos a un lavabo público
por combifresh el 9 feb 2015, 16:37

publico,tocar la mía,puertas,lavabo,baño,abrir,manía

Siempre he tenido ese exceso de imaginación que no siempre es bueno
por kalt el 23 ene 2015, 19:37

estoy solo,vida amorosa,confesión,oso,pena,ponerse los dientes largos

No vaya a ser que metamos la pata
por JackHarrison el 16 ene 2015, 14:37

felicitar,cumpleaños,facebook,vergüenza,oso

Todo lo gratis siempre es bien recibido
por Doroteo el 6 ene 2015, 18:37

hackear,regalar,juegos,o días gratis,hackers,PSN,hackeo,Sony,PlayStation

Es un poco triste lo que hago, pero no puedo evitarlo
por zuilorquedoiz el 3 ene 2015, 12:37

oso confesiones,meme guay,me gusta,like,spam

La manera de conseguir más felicitaciones cuando juego a fútbol
por barranquillero7 el 25 dic 2014, 21:37

felicitar,Oso confeciones,futbol,decir que soy muy malo,y si sale un mal partido nadie se sorprende,el que avisa no es traidor

Consejos para llevar tu falta de higiene con discreción
por hernancks el 20 dic 2014, 20:37

no lavarse las manos,no siempre me las ensucio,me da palo,tirar de la cadena,esperar,prudencial,baño,mano,lavado

A veces es mejor aplicar eso de ''ojos que no ven...''
por chicodelordenador el 21 nov 2014, 21:37

así no me hago mala sangre,examen,dificil,contrastar,comprobar,respuestas,fallos,no mirar,soluciones

No me gusta que los cerdos se rían de mí
por antonio1247godd el 12 nov 2014, 20:37

angry birds,nivel,reiniciar,cerdos,reir,reirse

Y al final, sin quererlo, me acabo votando a mí mismo
por imarc15 el 6 nov 2014, 13:37

oso,positivo,comentario,no pensar,votar

Debo ser la peor persona del mundo
por alexium01 el 2 nov 2014, 17:37

mendigo,Oso confesiones,supermercado,situación violenta,pedir limosna,siempre le daba,no sé decir que no