¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y viñetas en español

Por fin
por nico2019 el 19 nov 2019, 15:37

niño,carne,hermano,pobreza

Lo bueno de no tener políticos
por pozo437 el 14 may 2018, 17:38

crisis,pobreza,igualdad

Fans del iPhone siempre
por adrenalint754 el 19 ene 2017, 22:37

iphone,locura

Felicidad máxima en África
por gustavoasdf el 12 sep 2016, 18:37

Dolan Trompeta,elecciones,Estamos Hundidos

Mira, otra cosa de la que se salvan
por trovadorsur el 20 dic 2015, 21:37

sin jefe,en ese aspecto salen ganando,comida de empresa,navidad,no tienen que aguantar a ningún jefe,típicas comidas que vas por compromiso y sin ganas,si no vas te juegas el puesto,trabajan por su cuenta

Nunca diré que les envidio y ojalá estuvieran mejor, pero una cosa buena sí que tienen
por dante9999 el 13 dic 2015, 11:37

políticos,dictadura,campaña,elecciones,harto de la campaña,cansinismo durante semanas,postureo político insoportable

Las ventajas de vivir en plena naturaleza que no tenemos nosotros
por trovadorsur el 22 nov 2015, 14:37

polvo,arena,limpiar,casas,ellos se ahorran limpiar,cabañas,forma parte de la decoración,su suelo es de arena directamente,viéndolo así ellos salen ganando,elementos naturales,entra del exterior

Las ventajas del tercer mundo
por sasuke200 el 10 nov 2015, 22:37

3D,el rey leon,real action,sin dibujos ni historias

Bueno, al menos les queda ese consuelo
por giogameplaysyt el 27 oct 2015, 14:37

no morir ahogados,imposible,vivir,sequia,sin agua

Bueno, técnicamente, la mayoría tampoco tienen cole en general
por noelia12000 el 12 ago 2015, 11:37

Colegio,El Corte Ingles,TV,Anuncios,tele

Telebasura-free town
por mememaster6 el 6 jul 2015, 18:37

niño,telecinco,optimista,telebasura,pueblo,poblado

El único que está a salvo
por lautar01 el 19 jun 2015, 20:37

TV,spoilearme,nada,no tengo,NO

¡Qué suerte!, yo siempre los confundo...
por gumballelmeme el 18 jun 2015, 22:37

azucar,sal,confundir,niño optimista del tercer mundo.suerte

No todo en el tercer mundo iba a ser malo
por kalt el 1 may 2015, 17:37

niño,optimismo,elegir,novia,friendzone,no digo que sea mejor,problemas que no tienen

La suerte de la selva
por pentapolin el 27 abr 2015, 17:37

novia,caro,regalos,tiendas,tecer mundo,niño optimista