¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y viñetas en español

Todos pueden presumir de los colores de sus países, pero cuando es España la cosa cambia y mucho
por trovadorsur el 12 sep 2015, 18:07

colores,banderas,países,gorro de lana,gorra,polo,pulsera,americano,argentino,francés,qué tiene de malo llevar los colores de España,con el resto de países no pasa nada si muestran sus colores y banderas,aceptación,rechazo absoluto,spain is different,en otros países no tachan de nada,ropa,complementos,llamar facha sí o sí

Me quedo con los dibujos de antes
por raveon343 el 1 sep 2015, 16:07

pokémon,digimon,bob esponja,doraemon,DBZ,peppa pig,ben y holly,barbie life in the dream house,dibujos

Y yo ni siquiera tengo el 9
por emanuelv02 el 25 ago 2015, 12:07

mortal kombat,mkx,.tan retrasado que no se usar el editor de comics y lo hice con el paint,etiqueta larga como la biblia al cuadrado,paint

Rivalidad Pokémon, ¿tú de cuál eres?
por darthtrooper el 22 ago 2015, 17:07

pokemon,rojo,azul,amarillo forever alone,infinito desprecio

Habéis hecho llorar a Ant-Man
por juuzou el 9 ago 2015, 23:07

pokémon,friki.desprecio,ant man.llorar,desprecio

Da igual que sean compatibles, siempre serán enemigos
por dame_pan el 2 ago 2015, 11:07

winrar,winzip,ordenador,archivo comprimido,carpeta

La eterna batalla entre sistemas operativos que no siempre se decanta para el mismo sitio
por gotrolling el 27 jul 2015, 22:07

Linux,Apple,Windows,infinito desprecio,forever alone,vs,pantalla azul,mucho virus

La razón principal para acabar en el infierno
por fuckencio_patata el 27 jul 2015, 14:07

religiosos extremistas,el vago de la esquina,infierno,matar,publicación,facebook,obvio que eso no va a pasar,asesino,soy creyente y no creo en esas tonterías

Hay algo más que positivos y negativos en esta vida
por neptunex el 21 jul 2015, 15:07

positivos,negativos,infinito desprecio,contras,comentarios,comentadores,usuarios,medios,equilibrio

No se por qué nunca espero las mismas cosas que toda la gente
por corajeyeah el 15 jul 2015, 23:07

forever alone,batman vs superman,star wars,007 spectre,james bond

La gente normal respeta los gustos de los demás, salvo en algunos casos
por alfex el 15 jul 2015, 16:07

gustos,música,metallica,ac/dc,iron maiden,no pasa nada,justin bieber,one direction,jonas brothers,gemeliers,reggaeton,merecer,morir,infinito desprecio

¿Y vosotros, de qué parte estáis?
por antinormal el 14 jul 2015, 15:07

steven universe,friki,cartoon network,historias corrientes,hora de aventuras,preferencias

Aunque cueste creerlo, hay gente que odia a los memes
por alysson el 4 jun 2015, 18:07

memes,odio,personas,google,infinito desperecio,buscador,sugerencias

Con los mejores amigos hay que disimular
por miquel2 el 3 jun 2015, 11:07

disimular,cancion,odiar,que no te gusta,musica

Nickelodeon, ¿qué te ha pasado?
por fuckencio_patata el 21 may 2015, 19:07

grandes cambios,infinito desprecio,infancia,Nickelodeon,antes y ahora,programas de porquería