¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y viñetas en español

¿Tanto cuesta escribir las cosas como es debido?
por sullivo el 19 oct 2015, 15:37

halloween,halowin,escribir,ortografia,palabras inglesas

¡Que estamos en octubre, hombre ya!
por ilde2 el 12 oct 2015, 21:37

navidad,octubre,falta halloween todavia

Hay que respetar los gustos de los demás, pero es que hay veces que...
por alldaygreen el 27 sep 2015, 21:37

yoveosalvame,salvame,programa,hashtag,golpe de remo,telebasura

Ya está, el típico pesado de los legendarios
por g4tmer el 18 sep 2015, 16:37

Pokémon,¡Golpe de remo!,Online,Combates online,legendarios,equipo completo

Twitter puede dar y ofrecer muchas más cosas que eso
por trollchildren el 6 sep 2015, 20:37

los simpson,remo,twitter,frases moñas,cuentas con miles de seguidores

No se debería permitir el uso duplicado de títulos
por santy141102 el 4 sep 2015, 12:37

remo,queen,somebody to love,justin bieber,no respetan nada

Hay más cosas aparte de los gráficos
por dela022 el 2 sep 2015, 15:37

graficos,videojuego,juzgar,valorar

De siempre se usa Imprimir Pantalla, no seais cutres
por chikilicuatre el 29 ago 2015, 18:37

golpe de remo,foto al pc,imp. pant,¡encima no apagan el flash!

¿No podéis ser un poco más originales?
por marcomemela666 el 29 ago 2015, 15:37

golpe de remo,canción,whatsapp,estado

Mucho usarlo pero pocos lo sabrán
por marcolorl el 26 ago 2015, 23:37

Los simpson,Golpes,Nombres,capitulos

El ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra
por mehnrues el 23 ago 2015, 00:37

Golpe de remo,novia,exnovia,golpe,estupido,regresar,separacion

Estas modas sin sentido
por eelmatixd el 22 ago 2015, 18:37

apple store,golpe de remo,canis,modas sin sentido

Vuelve a twitter por dónde has venido
por garudimimus el 20 ago 2015, 00:37

Remo,golpe de remo,facebook,twitter,usar,hashtag,inútil

En especial para los del maldito anuncio...
por krai el 18 ago 2015, 19:37

Golpe de remo,Jasper,Curso 2015-16,Nuevo curso,Y a los del Corte Inglés... PALIZA!!,Que aún es verano...

El anuncio es el anuncio, pero hacerlo...
por darthgamersyt el 8 ago 2015, 19:37

Besos,pringles,golpe de remo,anuncio,ni es romantico ni es tierno,es estupido