¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y viñetas en español

Aquí nos comeríamos la comida, el pelo y según como nos pille, el plato también
por mark_voll el 25 ene 2014, 10:27

pelo,sopa,comida,rechazar,comer,devolver

¡¿Que no comen carne?!
por megalol_7 el 17 ene 2014, 14:27

carne,vegetarianos,veganos,poca hambre han pasado

Si es que los niños de ahora...
por _gustaff_ el 5 ene 2014, 19:57

país,regalos,niños,ropa,llorar,regalar

Igual sería más efectivo acumular ese dinero para conseguir los deseos
por ellkike el 2 ene 2014, 21:57

españa,fuente,dinero,monedas,fuentes,deseos,tirar

Sí, creo que hay algo que no estamos haciendo bien
por starkconcabeza el 30 dic 2013, 21:27

gobierno,mariano rajoy,democracia,elegir,gobernar,odiar,odio

Y así nos van las cosas...
por amukasekon el 25 dic 2013, 23:27

propia,valer más,papelito,dinero,agua,comida,billetes

Somos así, qué le vamos a hacer...
por roydiel el 22 dic 2013, 22:27

burlar,foto,realidad,sociedad,nosotros mismos

¿Navidad para todos?
por clevr20 el 19 dic 2013, 23:57

papa noel,santa claus,nada para los pobres,mentira,olvidados,juguetes,regalos,Navidad

Problemas de salud más que merecidos
por pedrojmc el 16 dic 2013, 12:27

comer demasiado,gula,ansias,problemas de salud

¿Y al final quién se lo come todo?
por frikigamer el 15 dic 2013, 17:27

escéptico,papa noel,santa claus,niño africano,galletas,leche,navidad

Así somos en el primer mundo
por banyo098 el 14 dic 2013, 15:27

comida,escéptico niño negro,comer,ropa pequeña

Demos gracias por tener las abuelas que tenemos
por darkblackomg el 10 dic 2013, 20:57

abuelas,vivir,80 años,sobrealimentar

Para algunos es desperdiciar agua
por gabita93 el 26 nov 2013, 13:27

Agua potable,Flores,Regar,comida,Comestibles,Plantas

Y no precisamente poco...
por thexmen el 9 nov 2013, 15:27

Escéptico niño negro,personas,correr,pelota,futbol

La razones para comprar cierto refresco
por tortupingu el 8 nov 2013, 23:57

coca-cola,bien jugado pero a mi no me engañais,nombre,campaña publicitaria,comprar