¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y viñetas en español

Mientras la lluvia es una bendición en algunas partes del mundo, aquí...
por trollface2000 el 5 abr 2015, 20:37

semana santa,exageracion,niño negro,llover,lluvia,bendición

Para que hasta un niño tercermundista se sorprenda de esto...
por tagoyadorne el 23 ene 2015, 20:37

robar,politicos,no hacer nada,pais,ladrones,corruptos,corrupcion

¿Y para ti qué es más importante, comer o dormir?
por kirlian20 el 19 ene 2015, 16:37

desayuno,gente,dormir,descansar,levantarse,decir

Yo tampoco lo entiendo pero siempre pasa lo mismo en la mayoría de las cabalgatas de reyes
por trovadorsur el 5 ene 2015, 21:37

cabalgatas de reyes,rey Baltasar,cómo si no hubiera negros en nuestro país,negros y blancos,las cosas por su nombre,pintar la cara

La obligación de los regalos
por michaeljacksonsfan el 4 ene 2015, 16:37

reyes magos,6 de enero,regalos,niño negro,melchor,gaspar,baltasar

Si ya cuesta explicar el concepto del dinero real, imagina el dinero virtual...
por jesuspalmera el 19 dic 2014, 20:37

dinero virtual,xbox live,Niño negro escéptico,microsoft points

La realidad tras los ''unboxings''
por madezio el 13 dic 2014, 22:37

en realidad es una gran tontería,unboxing,youtube,videos,caja,abrir

Depende de a que restaurante vayas, también te lo digo...
por potaleta el 8 dic 2014, 14:37

comida,restaurante,insectos,moscas,cucarachas,restos,basura,comida bio

La crisis cambia los moldes y los baremos
por gonzalo88mm el 3 dic 2014, 14:37

cobrar,mil euros,mileuristas everywhere,ahora matarías por ser mileurista,crisis,fracasados

Ojalá ellos pudieran tener una abuela así
por pedro8ps3 el 1 dic 2014, 16:37

abuela,quejar,poner,demasiada,mucha comida,comer

Quejarte al salir del dentista por no poder comer, piénsalo dos veces
por sebasjuridico el 24 nov 2014, 15:37

comer,salir,tres horas,hambre,dentista,tratamiento,nos quejamos sin razón

Es difícil que lo entienda alguien que vive en la pobreza, pero así es
por baikrom el 21 nov 2014, 11:37

en su país roban los pobres y por necesidad,ricos,robar,políticos,ladrones

Si viéramos cómo tratan a los ladrones en su país, igual aprenderíamos algo
por gardfiel1 el 5 nov 2014, 12:37

conformar,robar,politicos,dinero publico,manifestaciones que no sirven para nada,sin consecuencias para nadie

Aquí el ébola es nuestro pan de cada día...
por rocky12 el 11 oct 2014, 15:37

ebola,africa,niño negro,enfermedad,terror

Todo lo que pueda ser escaqueo de clase o del curro...
por shawntrack el 4 oct 2014, 15:37

alegrarse,alegria,estar enfermo,enfermedad,escaqueo,faltar