¡Cuánto cabrón! La mejor página de memes y viñetas en español

Yo lo pensaba
por mastropiero1967 el 19 feb 2018, 19:37

antiguo,blanco y negro

Pero nunca pasó
por charaotaku el 9 ene 2018, 10:37

Saitama,One punch man,Genos 7u7 cof cof,nunca sucedio,niño,entrenar

Le pasó a más de uno
por porkhogger el 3 ene 2018, 13:37

Loquendo,Persona

Mis pensamientos de pequeño
por cmfj el 21 dic 2017, 10:37

pequeño,refrigerador,noche,congelador

Tenía un trauma
por mort600 el 19 dic 2017, 12:37

trauma,niño,pequeño

Mis recuerdos de niño
por kozu el 11 dic 2017, 11:37

ConfessionKid,Elchavodel8

Era muy idi*ta en ese tiempo
por rexalert3550 el 5 dic 2017, 14:37

nubes,fabricas,humo

Y sé que te ha pasado
por marquitoselmemeador el 28 nov 2017, 17:37

CONFFESION KID,NOVATO,PEQUEÑO,CURAS,IGLESIA

Creo que todos lo pensábamos
por saggingaxis el 26 nov 2017, 13:37

profesores,colegio

Creo que soy el único que creía eso
por iluminatti333 el 9 nov 2017, 13:37

niño,inocente,experiencia personal,T.V,imaginacion,inocencia,si me la publican es un milagro.

Infancia rota
por tariman611 el 8 nov 2017, 10:37

pokemon,pidgey

Que lástima esto de crecer...
por jhaana el 6 nov 2017, 18:37

triste realidad,pobres

Todos lo creímos
por mc_trollen el 20 oct 2017, 16:37

planetas,llamas,sol,estrella

Inocencia tecnológica
por adamsitoindahaus el 1 ago 2017, 17:37

pc,ordenador,disco duro,usuario nuevo,confession kid,a tope rap,@agonzalez3599

Sí, y se quedaba esperando en las fábricas
por nachopv el 18 jul 2017, 12:37

Rey,firma,billete,Confession Kid